Misiones y retos

Para que el Manuscrito no cayera en manos de los Hijos de Kronos, Iacobus el Templario separó los 7 Procesos de la Sabiduría en capítulos, y escondió cada uno en un lugar y tiempo diferentes. Vuestro objetivo final es encontrar todos los capítulos del Manuscrito. Para recuperarlos tendréis que superar 7 misiones, una para cada capítulo.

MISIONES

Las 4 primeras misiones de desarrollan en Jerusalem. Las últimas 3 en S. Juan de Acre.

 

 

RETOS

Dentro de cada misión os encontraréis con diversos retos a los que tendréis que ir haciendo frente para superar la misión con éxito. Hay retos de dos tipos:

RETOS OBLIGATORIOS

Hay como mínimo un reto obligatorio por misión. Para que el clan pueda recibir la insignia correspondiente al terminar la misión, deberá haber hecho este reto y haberlo entregado a tiempo. El conjunto de estos retos supone el 20% en la nota final de la asignatura.

Estos retos obligatorios tienen como recompensa una cantidad de MDO (monedas de oro) variable según la puntuación obtenida en la valoración de los mismos.

RETOS OPTATIVOS

En cada misión os encontraréis también otro tipo de retos, más variados y numerosos. Estos son los retos optativos. Carecen de peso en la nota final de la asignatura, pero tienen también su recompensa proporcional en MDO (monedas de oro).

Cada uno de los clanes irá decidiendo qué retos realiza de estos y cuáles no. Todos cuentan con su límite de tiempo en calendario.

INSIGNIAS

Se entregará una insignia a cada clan que supere con éxito cada una de las misiones. Hay 7 insignias, una por misión. Cada una representa un paso en la jerarquía de la Orden del Temple, hasta culminar en el Gran Maestre.

 

Hay un caso en el que a la insignia correspondiente se le podrá añadir 3 estrellas como reflejo de haber realizado una gran gesta. El clan sólo alcanzará este bonus siempre y cuando todos sus miembros obtengan, en el Rito de Paso, una puntuación mayor que 8,5.

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora